Productos: 0 Total:$ 0.00 ir a pedido

UsuarioUsuario
Los precios incluyen el iva y pueden variar sin previo aviso
La Empresa
Logo

SCI s.r.l. Informática

 

 

 

SCI s.r.l. Informática es una empresa cuyo foco se centra en la instalación de redes llave en mano, comercialización, soporte y servicio post venta del rubro.

SCI s.r.l. Informática brindará respaldo y servicio para que su proyecto se concrete sin dificultades y al mejor costo en el mercado desde el primer equipo que el cliente necesite hasta el servidor, la instalación y puesta en funcionamiento de una red de complejidad para su empresa.

 

 

 

 

NUESTRA EMPRESA


     SCI s.r.l. se constituyó en 1993, gracias a la unión de socios de probada trayectoria en las áreas de comercialización y servicio técnico del mercado informático, con el objetivo de dar respuesta a las nuevas necesidades del sector de sistemas. Nuestra empresa se encuentra dedicada a la importación y venta de hardware, software, insumos y soportes para redes informáticas. Nuestros servicios abarcan desde la asesoría técnica a la hora de adquirir un producto, la evaluación de viabilidad, implementación y desarrollo de proyectos, hasta la atención post venta de los mismos. Nuestro equipo de técnicos calificados nos permite brindar servicios de reparación y mantenimiento IN SITU, asistencia telefónica al usuario y mesa de ayuda.
     Con una experiencia de más de 10 años dentro de este campo, la propuesta que brindamos es la eficacia y agilidad en un mercado que no permite otros códigos. El perfil de SCI s.r.l. está orientado a la atención a empresas. En general, nuestro trabajo en conjunto con el departamento de sistemas del cliente logran una calidad y excelencia de muy alto nivel, brindando soluciones rápidas y eficientes.
     Las características de los productos que ofrecemos se destacan por su calidad, ya que sabemos que éste es un requisito fundamental para que usted y su empresa puedan optimizar su tiempo y su inversión. Toda la línea de productos que nuestra firma distribuye se encuentra encuadrada dentro de las condiciones que los diferentes fabricantes establecen para su comercialización en el país, tanto las garantías como la originalidad de los diferentes productos está respaldada por los mismos.
     Los productos con los que contamos no sólo son de marca y calidad reconocida, sino que además han sido testeados en numerosas ocasiones por nuestro departamento técnico antes de ser incluidos en nuestro catálogo de productos. Asimismo, sumamos a las principales marcas establecidas en nuestro territorio una excelente línea de equipamiento compatible, ensamblada en nuestro propio laboratorio con productos de alta calidad.


     La propuesta de nuestra empresa es una de las más completas del mercado no sólo por la gran variedad de productos que comercializamos, sino porque se encontrará usted tratando con la experiencia que brinda una trayectoria de 22 años, la realización impecable del trabajo, y calidad y confianza absoluta al brindarle nuestros productos.

SCI s.r.l. Informática | | Tel: TE: 43046567 rotativas | Fax: FAX:43046567 int 109
| www.scisrl.com.ar

© Todos los derechos Reservados

- Términos y Condiciones

Diseño Web - NetOne | Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | E-Commerce - TornadoStore